Baycar, Concesionario Oficial Seat en Tarragona
Baycar

Noticias

Presentación Nuevo SEAT Tarraco

Miércoles, 10 de abril de 2019

El pasado viernes 22 de marzo a las 20:00 horas, realizamos la esperada presentación del Nuevo SEAT Tarraco en la Tarraco Arena Plaza.

 

La llegada de los invitados empezó muy pronto, más de lo previsto, la expectación desde media hora antes del inicio se palpaba en la entrada de la antigua plaza de toros de Tarragona.

Abrimos puertas y el público empezó a desfilar por el túnel que accede al recinto. Desde su entrada todos los asistentes, hasta el final de todo el espectáculo, tenían a su disposición una barra en un lateral de la plaza, que gracias a la ayuda de 4 camareros, podían disfrutar de las consumiciones que tenían a su disposición.

A partir de aquel momento, bienvenida dirigida por Carles Cortés, agradeciendo la presencia de todo el público presente y haciendo sentir a la gente como en casa con un discurso muy cercano.

También pudimos disfrutar de la cantante “Isabel de Mar” que nos interpretó la canción de bienvenida “Il Mondo”

Seguidamente el público pudo disfrutar de la proyección sobre la ciudad de Tarragona y sus zonas más emblemáticas, que dio paso a un espectáculo de lucha en directo de Gladiadores que ambiento y animo a todos los asistentes.

 

Al acabar, Carles Cortés agradeció la actuación de los Gladiadores e invitó a subir al escenario a:

• Sr. Marc Bisbe, Director de Ventas de SEAT España.

• Josep Maria Barberà, como Director-Gerente de Baycar

• Jefe de ventas de Baycar, Joan Hernández.

Y cada uno de ellos nos dio su discurso y explicación.

 

Al finalizar los parlamentos, se dio entrada al Nuevo SEAT Tarraco.  Invitando a los asistentes a dejar libre el lateral porque pudieran entrar los coches. Salieron los 5 Tarracos de las puertas donde antiguamente salían los toros y en el interior de uno de ellos había ”Isabel de Mar”, interpretando un hit muy conocido y el anuncio de Tarraco en la pantalla gigante.

 

Para celebrar el momento más esperado,  “Isabel de Mar” nos interpretó el Brindis de la Traviata y a continuación, ella misma ya hizo la  canción de despedida de su espectáculo. Bienvenido, SEAT Tarraco, brindamos por ti!

 

Y con el grupo musical Pepper and Soul empieza el tramo final de la fiesta, mientras los asistentes disfrutaban de esta banda y  continuaban degustando las consumiciones ofrecidas en la barra.

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

    Últimas noticias