Compramos tu vehículo

¿QUIERES VENDER TU VEHÍCULO? EN SEAT BAYCAR TE LO COMPRAMOS

Como hacemos la compra de tu vehículo:

  1. Si buscas que compremos tu vehículo en el acto sólo tienes que rellenar el formulario. Nosotros te contactaremos para venir a nuestro punto de venta en Tarragona, en Reus o Amposta en Tarragona.
  2. Allí, realizaremos la tasación de tu vehículo en media hora aproximadamente.
  3. Si la oferta te interesa, compramos tu vehículo iniciando los trámites de forma inmediata.
  4. El pago y la transferencia se realizará como tu prefieras, también puedes entregar tu vehículo anterior para descontarlo del precio de otro que quieras adquirir de nuestro stock.

En SEAT Baycar te damos más por tu vehículo usado

 

SEAT Baycar te ofrece la ventaja de una valoración inicial de tu vehículo. Para que así evites las molestias que tiene la venta de tu vehículo. Ahórrate las gestiones y gastos que conlleva vender y transferir tu vehículo a un particular. En SEAT Baycar te ofrecemos una tasación gratuita profesional. Así te evitas desplazamientos innecesarios.

Si la oferta te interesa, compramos tu vehículo y te liberamos de todos los papeleos. Además, olvídate de las responsabilidades contraídas con el comprador cuando se trata de un particular, nosotros ponemos el vehículo a punto y ofrecemos la garantía.

Solo tienes que completar este formulario indicándonos los datos del vehículo y propietario; en pocos minutos recibirás una valoración sin compromiso por un tasador especializado.


 

Compramos tu vehículo

Te enviamos una tasación aproximada de tu coche para que vengas con toda la tranquilidad y garantías para su valoración en nuestras instalaciones. Esta propuesta no es vinculante al precio final y supone una aproximación.

  • Suelta archivos aquí o
    Tamaño máximo de archivo: 10 MB, Número máximo de archivos: 10.
      ¡Cuantas más y de buena calidad mejor! Nos ayudará a hacer una valoración aproximada de tu vehículo.
    • MM barra DD barra AAAA
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.